Search Economia Argentina

Google

La Dictadura del nuevo milenio.


La presidenta de los argentinos hoy se jacta de ser liberal, cuando en realidad plantea una dictadura basada en implantar el temor y en perseguir a cualquiera que presente ideas diferentes.

Las similitudes con una dictadura, al día de la fecha se acrecientan y Argentina pierde sus libertades adquiridas a cada minuto.

Hoy contamos con una desinformación y mentiras que genera el gobierno a diario.

El indec reporta lo que quiere, una inflación inverosímil, índice de pobreza y trabajo falsos.

Hoy no sabemos donde estamos parados salvo por entes privados que sacan sus propias estimaciones y cálculos, los datos del INDEC no son creíbles para nadie en nuestro país sin embargo el gobierno continua otorgando los mismos a todos nosotros.

La prensa libre mas alla de si tiene razón o no, esta siendo perseguida todo lo días, con represiones y amenazas, censuras, etc.

Acaso no tenemos derecho a decir lo que queremos y otro a escucharlo…

La presidenta utiliza la cadena nacional como si fuese su canal personal, de esta manera nos priva de ver otros canales y se aprovecha de publicidad pagada a cualquier hora.

Si alguien dice algo diferente a la opinión de ella, le tiralos perros de la AFIP, eso se llama intimación y se puede hacer con o sin armas.

Recientemente me entere que  la gente del gobierno  puede comprar dólares cuando viajan en un mayor porcentaje que nosotros, yo me pregunto porque?
Me toco viajar por trabajo y me dieron 70 USD por día, no tengo tarjeta corporativa así que con eso tuve que vivir cuando un funcionario va por trabajo al exterior puede llevar 300 USD por día, 
porque si ambos fuimos por trabajo????

Hoy si quiero no tener pesos, porque cada día valen menos, no puedo comprar otra moneda.
Porque????
Ni siquiera puedo comprar una MAC o conseguir mouses porque están frenados en aduana.

Me dicen que puedo hacer, que puedo comprar con plata que yo gane, que pague impuesto a las ganancias, que si compro algo pago IVA, IIBB, y aparte de mi ahorro pago bienes personales.

Vivimos en un país donde la democracia ya no existe, la mayoría en el senado y diputados le otorga la facultad de hacer lo que quiere, y lo hace, ya no estamos representados por el congreso, vivimos amenazados, con temor por la inseguridad, y perseguidos…..

 Dentro de poco ya podríamos salir a pedir asilo político en EEUU

Lamentablemente hace 5 meses tenia libertades que hoy no tengo

  • Gente muere y desaparece y no hay justicia
  • El gobierno roba pero tiene jueces ya comprados (todos sabemos quienes)
  • El gobierno miente descaradamente sobre todos los datos
  • Se persigue a la prensa opositora
  • Se limitan las libertades obtenidas.
  • Se reprime de diferentes maneras
  • La presidente dice lo que quiere y utiliza la cadena nacional como le gusta.
  • Me icen cuanto puedo gastar de mi plata (bien ganada y con todos los impuestos pagos) en el exterior
  • Me dicen que puedo y no comprar

No hay armas pero Acaso esto no es una dictadura????

0 comentarios: